El block y el tabique son materiales de construcción indispensables para prácticamente cualquier tipo de proyecto de construcción que hagamos en nuestro hogar o negocio, tanto a nivel estructural como visual gracias a sus características.

El block es una pieza de hormigón o piedra hueca sin labrar, que además de ser más económico utiliza menos mezcla de mortero y es más rápido de colocar por ser más ligero.

Por su parte, el tabique es un material sólido, pesado y firme, que a diferencia del block no es hueco y aporta mayor soporte de carga a las paredes.

Ambos materiales son materiales adecuados para realizar edificaciones si se refuerzan adecuadamente. El principal problema que se puede presentar en ambos casos, si no se tiene cuidado, es la calidad del material la cual depende de la materia prima utilizada, horneado, curado, manejo, etc.

Si requieres de asistencia profesional, contacta a los expertos de TRIVASA para conocer más sobre el rendimiento que ofrecen los diferentes sistemas constructivos que puedes emplear en tus proyectos de construcción o remodelación, te asesoraremos con gusto para dar a tus espacios el toque personalizado y de buen gusto que deseas.