TRIVASA
 
(985) 856-3620
 
 
 
 
 
 
 

Juntos construyendo confianza en la región

Extracción, Producción, Distribución y comercialización de materiales para la construcción

En TRIVASA nos distinguimos entre las mejores casas de materiales en Valladolid y todo Yucatán por garantizar la opción más confiable en venta de materiales para construcción, complementos y accesorios que se requieren para realizar obras durables y de excelente calidad.

Somos especialistas en la extracción, producción y distribución de los materiales que comercializamos, distribuyendo además marcas de gran prestigio y garantía en el mercado, como Holcim.

Nuestra empresa fue fundada en 1991 y forma parte del Grupo Empresarial Alcom, contando a la fecha con sucursales en Pisté, Tizimin, Kantunilkin y Mérida, lo que no sitúa estratégicamente como proveedores ideales de materiales para construcción y productos complementarios para el oriente del estado de Yucatán y Quintana Roo.

Entre los productos que comercializamos se encuentran: piedra de hilada, polvo de piedra, grava, vigas, blocks, bovedillas, postes carreteros y ganaderos, cal y cemento, entre muchos otros.

Solicita tus pedidos de materiales para construcción en Valladolid y todo el estado con los expertos de TRIVASA y permítenos participar en tus proyectos.