Cuando pensamos en construir una casa los principales factores a considerar es nuestro presupuesto y el tamaño de la familia, pero cuando disponemos de un terreno por debajo de los 100 m2 las posibilidades de construcción se reducen de manera notable.

El aprovechamiento del espacio y de nuestros recursos para hacer la casa todo lo funcional y confortable que deseemos dependerá en gran medida del empeño que pongamos en sacar mayor provecho a la superficie con la que contamos. De allí que lo más importante para realizar nuestro proyecto de edificación son los planos con una detallada distribución de la casa y sus espacios (cocina, sala, comedor, dormitorios, baños y sitio de aseo.

El proyectar una casa habitación de dos pisos en un terreno pequeño resulta ser una excelente idea, principalmente si se piensa en iniciar una familia, ya que se puede aprovechar mucho mejor el espacio que en un proyecto de una sola planta.

Te compartimos el siguiente enlace del portal planos de casas modernas para que consultes algunos ejemplos de ideas para construir casas de dos plantas en terrenos pequeños.

Si requieres de asistencia profesional, contacta a los expertos de TRIVASA y con gusto te asesoraremos en todo lo referente a proyectos, materiales para construcción y acabados para dar a tus espacios el toque personalizado y de buen gusto que deseas.