Los proyectos de remodelación en casa son la oportunidad ideal de crear espacios que soluciones cuestiones de funcionalidad, confort e imagen a nuestra vivienda, aunque sin una buena planeación y cuidado en los detalles es fácil terminar con una obra que dista mucho de ser la que se tenía en mente.

Para que esto no le pase debes tener muy presente tanto el tipo de obra que se requiere para realizar tu idea, como el presupuesto necesario, ya que sin la debida planeación tu  proyecto puede terminar demorándose meses y saliendo más costos de lo que imaginas.

Si bien las zonas que resultan más críticas a la hora de remodelar son los baños y la cocina, te recomendamos poner especial atención a los siguientes puntos para que tus proyectos de remodelación en casa cumplan todas tus expectativas:

· No toques nada antes de tener clara tu idea y acompáñate de un contratista. Es vital que no empezar una remodelación sin la asesoría de un experto o de otra forma la obra puede terminar quitándote más dinero, tiempo y tranquilidad de la que piensas.

· Evalúa el espacio que quieres remodelar para identificar las mejores opciones en materiales y tiempo de obra.

· Compara calidad y costo de los materiales para construcción, y escoge diseños que armonicen con el mobiliario que tienes.

· Puedes aprovechar la remodelación para instalar aparatos que le ayuden a ahorrar agua o luz.

· Si vas a vender o arrendar tu inmueble, el tener una casa remodelada da un valor agregado que posibilita lograr buenos tratos

 

Esperamos que estos consejos te sean útiles para que realices tus proyectos de remodelación de forma ágil y sin costes imprevistos. Si requieres de asistencia profesional, contacta a los expertos de TRIVASA y con gusto te asesoraremos en todo lo referente a materiales para construcción y acabados para dar a tus espacios el toque personalizado y de buen gusto que deseas.